El Ministerio Público le formuló cargos este jueves a dos personas de 30 y 26 años, por el presunto delito contra la vida y la Integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado en perjuicio de Kennison Pitty de 36 años (minusválido) asesinado de varios impactos de bala en su residencia en el corregimiento de Nueva California en el distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí el pasado 21 de enero del presente año (2022).
Leer también: Realizan simulacro de terremoto en instalaciones de Salud en Azuero
La jueza de garantías del Sistema Penal Acusatorio en Chiriquí, Irina Gutiérrez, aplicó medidas cautelares personales de detención preventiva al imputado de 30 años y notificaciones los lunes y viernes al ciudadano de 26 años.
Previamente, se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos peticionada por el Ministerio Público, a cargo de la fiscal Lourdes Sánchez. Los imputados fueron representados por el defensor técnico particular, Jorge Navarro.
Durante la audiencia de garantías la fiscal Lourdes Sánchez presentó los elementos de la presunta vinculación de ambos en el homicidio.
Leer también: ¡Es una estafa! Liza Hernández aclara que no tiene nada que ver con un té